Una mujer resultó herida el pasado jueves tras ser apuñalada en una vivienda de Málaga, presuntamente por su hijo, quien después del ataque, intentó quemar una bombona de butano y actualmente se encuentra bajo custodia policial en un hospital a la espera de una valoración psiquiátrica, según han informado Emergencias 112 Andalucía y la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:15 horas del jueves. Desde Emergencias 112 Andalucía han indicado que recibieron una llamada del 061 solicitando la presencia policial debido a que una mujer había resultado herida por arma blanca, presuntamente a manos de su hijo, quien posteriormente intentó incendiar una bombona de butano, aunque no se produjo un incendio, solo humo.
Estas fuentes han precisado a Europa Press que la mujer, de aproximadamente 55 años, fue trasladada a un hospital de Málaga debido a las heridas de arma blanca que sufrió.
La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que el hombre también se encuentra en un hospital bajo vigilancia policial mientras espera una valoración psiquiátrica y que la mujer, en un primer momento, está fuera de peligro.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .