El tiempo:
101TV

Un hombre se atrinchera en Mijas y hiere a un agente de la Guardia Civil

Un hombre se ha atrincherado en la tarde de este lunes en Mijas (Málaga), en concreto en el núcleo poblacional de La Cala de Mijas, después de que la Guardia Civil haya intentado detenerlo al protagonizar una pelea en el ámbito familiar.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que la Benemérita se ha desplazado hasta el municipio mijeño ante la alerta que esta persona habría despertado al tener un altercado en el ámbito familiar y del hogar, supuestamente con su madre.

Las mismas fuentes señalan que ante la presencia de los agentes de la Guardia Civil en el lugar, este habría abierto fuego contra los mismos, «recibiéndolos a tiros», y resultando herido uno de los agentes actuantes, al parecer, en un pie.

Otras noticias de interés

Un coche ardiendo obliga a cortar un carril de la AP-7 en Mijas

101 TV

Muere un menor de 12 años tras ahogarse en una piscina en Mijas

101 TV

Un grupo de jabalíes, a la carrera en Las Lagunas de Mijas

101 TV