El tiempo:
101TV

Un incendio afecta a un salón de celebraciones de Aznalcázar

Un incendio afecta a un salón de celebraciones de Aznalcázar. Los bomberos de la provincia de Sevilla han sofocado un incendio declarado en el interior de un salón de celebraciones de Aznalcázar y saldado sin daños sobre las personas.

El incendio fue detectado poco antes de las 17,44 horas, según informan los bomberos del Aljarafe y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, concretando que las llamas surgieron en un salón de celebraciones próximo al trazado de la carretera autonómica A-474 por el término municipal de Aznalcázar.

Un incendio afecta a un salón de celebraciones de Aznalcázar

Fueron movilizados efectivos del parque central de Sanlúcar la Mayor junto con bomberos del parque de zona de Mairena del Aljarafe y voluntarios de Gerena y Pilas, hasta apagar las llamas cuando las mismas sólo habían causado daños materiales.

Otras noticias de interés

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa incorpora una técnica avanzada para eliminar cálculos renales complejos

101 TV

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa un giro financiero con recorte de deuda, refuerzo energético y apoyo al taxi

101TV

Andalucía reparte el 73% de las subvenciones en 2024: «El desconocimiento y la burocracia son los principales problemas»

María Mena