El tiempo:
101TV

Un incendio cerca del Martín Carpena hace saltar las alarmas

La superficie y las palmeras afectadas por el incendio.

En torno a las 10:15 de la mañana, Emergencias recibía una llamada que puso sobre aviso al Cuerpo de Bomberos de Málaga. Unas columnas de humo blanco en la calle Miguel de Mérida Nicolich de la carretera de Cádiz, cerca del Palacio de Deportes Martín Carpena, hicieron saltar las alarmas de conductores y ciudadanos.

Hasta la zona se desplazaron un vehículo autobomba, otro nodriza y uno ligero del Cuerpo de Bomberos. Los efectivos consiguieron controlar el incendio, que ha afectado a 500 metros cuadrados de matorral y a seis palmeras, sin lamentar ningún otro tipo de daño personal o material.

Otras noticias de interés

Desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para localizar a una mujer caída a un río en la localidad malagueña de Sayalonga

Borja Gutiérrez

¿Dónde siguen suspendidas las clases y dónde se reanudan este jueves 5 en Málaga?

Borja Gutiérrez

La Universidad de Málaga retoma las clases presenciales pero pide flexibilidad ante problemas de movilidad

Borja Gutiérrez