El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía tiene registradas casi 150 llamadas de aviso por el incendio declarado sobre las 21.00 horas de este pasado miércoles en las cercanías del trazado de la carretera autonómica A-8077 a su paso por Castilleja de Guzmán, un siniestro que habría llegado a afectar a la circulación de la carretera. Las llamas eran visibles desde la capital hispalense.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que ante las llamas, fueron movilizadas dotaciones de los Bomberos de la Provincia y de la Guardia Civil, pues en las citadas llamadas de alerta, todas ellas de vecinos de Castilleja de Guzmán y Camas, se avisaba de que el fuego se aproximaba al trazado de la carretera A-8077, que conecta ambos municipios.
Los bomberos dieron por finalizada su intervención durante la noche, aunque sin declarar la extinción del fuego porque aún humeaban los tocones de algunos olivos en la zona afectada por el incendio, que no habría motivado desalojos de viviendas pero sí afección al tráfico de la carretera.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es