El tiempo:
101TV

Un incendio en un cuarto de contadores provoca el desalojo de un bloque en Los Remedios

Varios vecinos de un bloque de viviendas del barrio sevillano de Los Remedios desalojaron de forma espontánea sus domicilios en la pasada noche del jueves, 5 de marzo, tras declararse un incendio en el cuarto de contadores del edificio, situado en la calle Virgen de la Antigua.

El fuego se originó en torno a las 21:50 horas y provocó una importante acumulación de humo en el inmueble, lo que llevó a parte de los inquilinos a abandonar sus viviendas por precaución.

Intervención de bomberos

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Sevilla, junto con agentes de la Policía Local de Sevilla, que actuaron para sofocar el incendio, cuyo origen fue eléctrico y se localizó en el cuarto de contadores del edificio.

Tras extinguir las llamas, los bomberos realizaron una revisión de las diferentes plantas del bloque para comprobar el estado de las viviendas y proceder a la ventilación de las zonas comunes afectadas por el humo.

Un atendido por inhalación de humo

Como consecuencia del incidente, una mujer de edad avanzada tuvo que ser atendida en el lugar por inhalación de humo, aunque finalmente no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Una vez controlada la situación y ventilado el edificio, los vecinos pudieron regresar con normalidad a sus viviendas.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Primera reunión entre el Comité de Empresa de limpieza y el Ayuntamiento tras doce días de movilizaciones

101TV

La Semana Santa de Sevilla estrenará ‘semáforos de personas’ para evitar las aglomeraciones

Alberto Romera

El acto institucional del 8M en Sevilla reivindica la igualdad y el legado generacional de las mujeres

101TV