101 Andalucía
Málaga

Un motorista ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en Málaga

Un motorista ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. Un motorista ha fallecido en accidente de tráfico en Málaga

El suceso ha tenido lugar en la calle La Era sobre las 05.45 horas, cuando el Teléfono 112 ha atendido las llamadas de dos alertantes que informaban del accidente de un motorista que había sufrido una caída y para quien requerían los servicios sanitarios urgentes porque permanecía tendido en la calzada.

Un motorista ha fallecido en accidente de tráfico en Málaga

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local, que han confirmado la muerte del motorista, un hombre de 48 años al que realizaron, sin éxito, las tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 30 minutos en el lugar.

Calle la Era es una vía urbana que pertenece a Malaga. Por lo tanto pertenece a la provincia de Málaga.
Al pasear por esta dirección podremos observar que hay locales comerciales. Es una ubicación conocida y por lo tanto, desde ella se realizan muchas rutas y tramos todos los días del año.

Esta calle posee muchos portales y emplazamientos. Los transeuntes de esta zona también suelen pasarse por Calle La Flauta y Calle La Escucha. Respecto a su ubicación, está situada en una zona clave de Malaga. La sitaución del tráfico no es problemático.

Debido a lo que hemos visto anteriormente, recomendamos encarecidamente visitarla. En el caso de estar por la zona, puedes pasarte también por Calle La Flauta Magica, probablemente te parezca interesante.

Demografía: Calle la Era.

Otras noticias de interés

Cerca de 22 nuevos proyectos son impulsados este año por la Incubadora de Emprendimiento Social de La Noria

101 tv

Emitidos por Renfe 94.136 abonos gratuitos para Cercanías y Media Distancia en Málaga

101 tv

Crece en Málaga un 200% el fraude eléctrico vinculado a plantaciones de marihuana

101 tv