El tiempo:
101TV

Un motorista, herido al colisionar con un vehículo en la A-92 a la entrada de Sevilla Este

Un motorista ha resultado herido tras colisionar con un vehículo en el kilómetro 2 de la A-92 en sentido Sevilla, próximo a la entrada a la ciudad por Sevilla Este.

Desde Emergencias 112 han señalado que el aviso se ha recibido por «un motorista con casco tirado en el suelo» y se han trasladado hasta el lugar, efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios. Del estado del motorista no han trascendido más datos.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico ha informado de que el carril derecho se encuentra cerrado al tráfico y se están producciones afecciones en la circulación con dos kilómetros de retenciones.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón impulsa un encuentro profesional para mejorar la atención al duelo perinatal

101 TV

Vuelven las lluvias a Sevilla: la Aemet eleva el aviso amarillo para este miércoles

Fátima Rodríguez

Las obras del carril BUS-VAO del Aljarafe Norte concluirán en primavera

101TV