El tiempo:
101TV

Un muerto y tres heridos en un accidente en la A-92N a la altura de Cúllar

guardia civil coche

Un muerto y tres heridos en un accidente en la A-92N a la altura de Cúllar. Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-92N a su paso por la localidad granadina de Cúllar este domingo, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 73 en dirección a Murcia a las 8,00 horas, cuando uno de los implicados ha alertado al centro de coordinación que había sufrido un accidente, tal como ha recogido el 112 en una nota de prensa.

Un muerto y tres heridos en un accidente en la A-92N a la altura de Cúllar

En el lugar han intervenido efectivos del Consorcio provincial de Bomberos, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado la defunción de uno de los ocupantes y ha evacuado a los tres heridos al hospital de Baza.

Otras noticias de interés

Cuatro rescates y un fallecido en un solo día en Granada

Chema Ruiz

Por Andalucía apuesta por «blindar los servicios públicos y el empleo digno»

101 TV

Detenido por robar bicicletas de un gimnasio de Granada con un cómplice

101 TV