El tiempo:
101TV

Un parapentista fallece en Cañete La Real durante la tarde del pasado miércoles

Un parapentista ha fallecido este miércoles festivo por la tarde al sufrir un accidente en Cañete la Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se produjo sobre las 19:30 horas, cuando un testigo alertó de la caída de un parapentista en el cementerio de Cañete la Real, en la calle Cerro Bajo. Según el alertante, el hombre accidentado podría haber fallecido.

La sala coordinadora del 112 activó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Los sanitarios no pudieron más que certificar la muerte del hombre de 50 años de edad en el lugar del suceso.

Otras noticias de interés

Cartaojal se prepara para vivir una nueva edición de su emblemática Noche Flamenca

Diputación financia un proyecto para fomentar el autoempleo en mujeres jóvenes de municipios de la comarca de Antequera

Aemet activa aviso amarillo por altas temperaturas para este domingo en Antequera y Comarca

Antonio Jesús Palomo