El tiempo:
101TV

Un policía nacional fallecido por herida de bala en una gasolinera de Villagonzalo Pedernales (Burgos)

Un policía nacional ha perdido la vida por una herida de bala en una gasolinera de la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a las 03.48 horas de este miércoles, 19 de abril, cuando el 112 fue alertado por la Policía Nacional de Burgos que pidió asistencia sanitaria para un herido de bala que, al parecer, sangraba de manera abundante, han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El herido de bala, de 46 años, se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera cerca de un hotel en la ronda de Villagonzalo Pedernales (Burgos).

Otras noticias de interés

El mapa de la dana un año después: una reconstrucción lenta y un miedo «imposible de olvidar en tan poco tiempo»

101 TV

Miles de valencianos exigen la dimisión de Mazón a un año de la dana: «Ni olvido ni perdón»

101 TV

Un médico liberiano se forma en Neurocirugía gracias a la Fundación malagueña Bisturí Solidario

101 TV