El tiempo:
101TV

Un terremoto de 2,7 grados de magnitud se deja sentir en la costa de Granada sin incidencias

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de que un terremoto de 2,7 grados de magnitud registrado a las 10,31 horas se ha dejado sentir este miércoles en la costa de Granada, con epicentro en el norte del mar de Alborán, al sur de Motril, sin que se hayan registrado incidentes.

En su página web, el IGN ha detallado que el sismo, registrado a un kilómetro de profundidad con intensidad II, se ha podido sentir en El Romeral, en término de Gualchos-Castell de Ferro; Lobres (Salobreña); Torrecuevas (Almuñécar) y Motril.

Por su parte, desde el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que no han recibido ninguna llamada sobre este suceso en la mañana de este miércoles, sin que se hayan registrado daños personales o materiales.

Otras noticias de interés

Tres heridos al explotar una bombona de butano en una vivienda de Huétor Vega en Granada

Natalia Baena

Juanma Moreno le ‘roba’ Los Planetas a Pedro Sánchez: «Y siempre voy al Amador por si apareces…»

Enrique Rodríguez

La Audiencia de Granada inhabilita nueve años al exconcejal que firmó un convenio irregular con TG7

Chema Ruiz