El tiempo:
101TV

Un terremoto de magnitud 5,4 sacude la noche del domingo el Golfo de Cádiz

Un terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter ha sacudido en la noche de este domingo el Golfo de Cádiz, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

En concreto, el seísmo se ha producido sobre las 22.20 horas, con latitud 35.9280, longitud -8.5681 y profundidad de 62 kilómetros, tal y como ha detallado el organismo.

Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha precisado, a través de su perfil de Twitter, que no se han notificado daños personales ni materiales. Asimismo, ha indicado que ha recibido tres llamadas de personas que han sentido el terremoto en la provincia de Huelva.

Otras noticias de interés

Fallecen los socios número uno y dos del Sevilla FC en las últimas 24 horas

101TV

Málaga creará una mesa de trabajo de Proyectos Singulares: incluirá la transformación de los suelos de Buenavista

Laura Flores

El PP de Málaga lleva el problema del colapso en las carreteras de la provincia al Congreso

Laura Flores