El tiempo:
101TV

Un total de 43.300 viajeros han utilizado los servicios Avlo entre Andalucía y Madrid durante el primer mes de servicio

Un total de 43.300 viajeros se han desplazado en los servicios Avlo entre Andalucía y Madrid desde su puesta en servicio el pasado 1 de junio, de los cuales, 21.900 corresponden al Avlo de Málaga y otros 21.400 al de Sevilla.

Incluidos estos servicios, según ha apuntado la compañía ferroviaria en una nota de prensa, Renfe ha transportado durante el mes de junio un total de 447.400 viajeros en todos los servicios de Alta Velocidad que oferta a diario entre Madrid y las ciudades de Sevilla y Málaga.

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad.

Otras noticias de interés

Restablecida la vía de trenes de Media Distancia entre Sevilla y Málaga tras un incendio

101 TV

La Junta anima a hacer viral el teléfono contra la violencia de género y sexual con una canción del verano

Natalia Baena

Las universidades de Andalucía rechazan la autorización de 34 títulos a las privadas en detrimento de las públicas

María José Ramírez