El tiempo:
101TV

Un tren arrolla a una mujer a la altura de Escóznar afectando a la circulación ferroviaria

Un tren ha atropellado en la mañana de este lunes a una mujer a la altura de la pedanía de Escóznar, en Íllora (Granada), provocando la interrupción del tráfico ferroviario, ante lo que Renfe está gestionando un servicio alternativo de transporte para garantizar la movilidad de los viajeros afectados.

El suceso se ha registrado en torno a las diez de la mañana y en el lugar actúan los distintos operativos, incluyendo los servicios sanitarios, según han detallado a Europa Press fuentes del 112. Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que se haya arrojado a la vía.

Desde Renfe han detallado a Europa Press que desde las 10,08 horas el tren Avant Sevilla-Granada se encuentra detenido entre Íllora y Bif La Chana (Ancho Estándar) por este accidente de una persona «en un punto no autorizado de paso» y la circulación en este tramo está interrumpida.

Los trenes del AVE Madrid-Granada de las 7,25 horas y el Avant Málaga-Granada de las 9,25 horas están estacionados en Loja a causa del accidente. Renfe está gestionando servicio alternativo de transporte para garantizar la movilidad de los viajeros de los trenes afectados. Se está informando a los viajeros a través de los canales de comunicación y atención al cliente habituales.

Otras noticias de interés

Búsquedas y rescates en plena noche por el reventón térmico de la Costa de Granada

Paloma Madrid

El Covirán Granada inicia su pretemporada

101 TV

La empresa de los trabajadores fallecidos en Pinos Puente colabora «para esclarecer el suceso»

101 TV