La fortuna ha sonreído este sábado a un vecino de Málaga capital, quien se ha convertido en el único ganador del primer premio del sorteo de la Bonoloto, correspondiente al 10 de mayo. El boleto premiado, que contenía la combinación completa de seis números, fue validado en la Administración de Loterías número 35, ubicada en la calle Duque de Rivas, en el barrio de El Molinillo.
El afortunado jugador se embolsará exactamente 767.052,54 euros, tras acertar la combinación formada por los números 1, 5, 8, 25, 42 y 49, siendo el 23 el número complementario y el 5 el reintegro. La recaudación total del sorteo ascendió a 2.313.718 euros. Además del premio mayor, se registraron dos boletos acertantes de Segunda Categoría (5 números más el complementario), validados en establecimientos de Santa Cruz de Tenerife y Colmenar Viejo (Madrid).
Bote millonario en La Primitiva
Por otro lado, en el mismo día también se celebró el sorteo de La Primitiva, cuyo bote millonario se mantiene al no haber aparecido acertantes ni de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro) ni de Primera Categoría (6 aciertos). La combinación ganadora de La Primitiva estuvo formada por los números 1, 8, 13, 23, 31 y 39, con el 15 como complementario y el 8 como reintegro. El Joker correspondió al número 5.454.406. El próximo sorteo de La Primitiva podría repartir hasta 52 millones de euros, si hubiera un único acertante de la máxima categoría.