El tiempo:
101TV

Una campaña de animación traslada la ambientación de la feria de Málaga al aeropuerto de la Costa del Sol

Aena despliega por segundo año consecutivo en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol una campaña para acercar la feria de la ciudad, dando la bienvenida o despidiendo a los miles de pasajeros que transitan por las instalaciones estos días.

‘Pura feria’ es una campaña general de comunicación, animación, ambientación y entretenimiento en las zonas comerciales de la infraestructura malagueña, que desarrolla Aena con la participación de las tiendas y restaurantes del aeropuerto, según han destacado en un comunicado.

Hasta el 20 de agosto, tanto los viajeros que llegan como los que se van, conocerán la gran fiesta malagueña y la oferta comercial del aeropuerto. Los pasajeros podrán participar en juegos interactivos, obtener descuentos directos en sus compras y optar a diferentes premios, por ejemplo, compartiendo en redes sociales su paso por las zonas tematizadas o con la opción de lograr el gran premio de un viaje al registrar los tiques de compra.

Además de las actuaciones de un cuadro de bailaoras y de un grupo flamenco a diferentes horas del día, la campaña estará dinamizada con ambientación ferial y con los promotores de las tiendas y restaurantes animando a la participación e informando de la oferta comercial del aeropuerto a los pasajeros, quienes a través del servicio de Aena Maps pueden moverse con facilidad por las instalaciones.

Otras noticias de interés

El Sevilla buscará dar la campanada en el Bernabéu en su último partido del año

101TV

Agenda cofrade: zambombas, besamanos y cultos en honor a la Virgen de la Esperanza

Manuel García

El PSOE entrega a la Audiencia Nacional un ‘pen drive’ con todos sus pagos en efectivo entre 2017 y 2024

Elena Lozano