13.7 C
Andalucía
02/02/2023
101tv
Sevilla

Una decena de artistas recaudan en la Gala Inocente fondos para la asociación AFAeN de Tomares

Tomares (Sevilla) ha celebrado este pasado jueves una Gala Inocente «inolvidable» en la que una decena de artistas «se volcaron de manera altruista» para recaudar fondos a favor de la Asociación de Familiares con Alzheimer, estimulación Neurológica (AFAeN) de este municipio sevillano.

Conducida por Paco Lola, han subido al escenario del Auditorio municipal Rafael de León Cantores de Híspalis, Fran Cortés, Manuel de Angustias, Hugo Salazar, Alicia Gil, Dr. Diablo, Pepe Garbanzo, Joaquín Pavón y Jorge García ‘El Perrichi’ para ofrecer a los tomareños una velada «repleta de emoción y mucho arte», en la que todo lo recaudado en taquilla se va a destinar a AFAeN, ha aclarado el Ayuntamiento en un comunicado.

Una noche en la que también se ha contado con la solidaridad del Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié, que regalaron camisetas firmadas por los jugadores, productos de Los Alcalareños, un mes de suscripción en el Gimnasio Municipal Lowgym Tomares, o la propia AFAeN, que donó un tratamiento de estimulación neurológica en su asociación.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón