El tiempo:
101TV

Una investigación iniciada en Algarrobo permite la desarticulación de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos

La Guardia Civil ha desarticulado, con la detención de cuatro personas, un grupo criminal dedicado al robo de vehículos a los que abordaban usando armas de fuego mientras circulaban por la autovía A-7.

La investigación, que se inició en Algarrobo, se produjo a partir de dos asaltos producidos entre Granada y Málaga.

Los vehículos usados para el robo fueron localizados en Algarrobo pero los autores de los robos consiguieron huir a pie.

En el interior de uno de estos coches los agentes hallaron un subfusil AK-47, el cual coincide, según el relato de las víctimas, con el que supuestamente se utilizó en los robos investigados.

Además, en el mismo coche se encontraron varias tabletas de hachís.

Los investigadores descubrieron que, supuestamente se habían cometido otros siete hechos delictivos previos llevados a cabo presuntamente por los mismos autores en las provincias de Alicante, Murcia y Málaga, agregando nuevas pistas a la investigación.

Otras noticias de interés

La DGT organiza una nueva campaña de control en Sevilla para el transporte escolar

101TV

Benalmádena S.U.D.A. con Juan Pedro Payá, presidente del Atlético Benamiel

101 TV

Una de cal y otra de arena en los resultados del fin de semana, análisis hoy en Antequera S.U.D.A.

101 TV