24.5 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Málaga CF

Una liga de cuatro jornadas

El vestuario malaguista encara cuatro jornadas vitales para el futuro a corto plazo de la entidad de Martiricos

El Málaga CF se juega la vida en el próximo mes de competición. El vestuario malaguista encara cuatro jornadas vitales para el futuro a corto plazo de la entidad. La primera piedra de toque será el Cartagena de Rubén Castro. El segundo será el Amorebieta. Acto seguido será el turno de la Ponferradina de Yuri, que sigue en Play Off. Y para acabar será el turno de visitar el Fernando Torres de Fuenlabrada donde espera Sergio Pellicer.  Un total de 12 puntos que van a marcar el devenir malaguista en una liga que se ha complicado el propio Málaga CF.

El Cartagena este lunes será la primera prueba de fuego en La Rosaleda. El Efese es noveno en la tabla con 39 unidades, un total de siete por encima de los malaguistas. Lo positivo es que al conjunto murciano no se le da nada bien jugar lejos de Cartagonova. Y es que son 14 los puntos que han sacado en el mismo número de partido como visitante.

Posteriormente llegará la visita a Lezama contra un rival directo como es el Amorebieta. El conjunto vasco solo ha ganado tres partidos como local en lo que llevamos de temporada, por lo que se antoja como una magnífica plaza para dar un golpe sobre la mesa.

La que no lo pondrá nada fácil será la Ponferradina. El próximo 12 de marzo los de Jon Pérez Bolo aterrizarán en la Costa del Sol para intentar sacar el mismo rédito que el curso pasado, cuando se impusieron en La Rosaleda por 0-2. 

Y para finalizar esta pequeña temporada, el Málaga disputará ante el Fuenlabrada de Pellicer un partido trascendental. A día de hoy, la diferencia sigue en seis puntos, por tanto lo que ocurra en los tres encuentros previos a este choque marcarán la importancia del mismo. Pero las dinámicas de uno y otro obligan a poner la x en el calendario.

Una buena cantidad de puntos de los 12 próximos a disputar pueden relajar las aguas que bajan por Martiricos. Lo contrario, metería a la entidad blanquiazul en una situación muy complicada. 

Artículos relacionados

De la Torre pide realizar «los cambios necesarios» en el Málaga C.F

101 tv

Guede: «Es lo peor que viví en mi vida»

Mariano Nogales

El Málaga pierda ante el Burgos pero se salva matemáticamente (0-1)

Mariano Nogales
X