El tiempo:
101TV

Una mujer invade la vía de bifurcación del Cercanías en la estación del Tamarguillo

El tráfico de trenes de Cercanías ha quedado interrumpido la mañana de este martes entre la estación central de Sevilla-Santa Justa y la bifurcación Tamarguillo, como consecuencia de una incidencia provocada por una mujer que habría invadido la vía ferroviaria. Habría estado caminando por las vías y golpeado a un tren hasta ser finalmente trasladada a un centro hospitalario.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que la incidencia habría acontecido sobre las 9.50 horas, cuando una mujer habría invadido el trazado ferroviario en el tramo de la bifurcación Tamarguillo, junto a unos viveros, caminando por el mismo y golpeando a un tren que se había detenido; persona que finalmente habría sido trasladada a un hospital por agentes de la Policía Nacional.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Fallece un hombre tras el vuelco de un tractor en una finca de Valencina de la Concepción, Sevilla

101 TV

Montero resta importancia a los modificados del Puente del Centenario señalados por la IGAE en el ‘caso Koldo’

Alberto Romera

El Comité de Empresa convoca una caravana de coches en Sevilla para defender el empleo público

101TV