El tiempo:
101TV

Una nueva borrasca que dejará tormentas y nevadas

Dejará precipitaciones abundantes al sureste de la Península y en las Islas Canarias.

La borrasca ‘Ciril’ ha provocado que los primeros días de abril hayan tenido un clima más propio del invierno al dejar intensas nevadas en varias ciudades del país, así como ha hecho bajar de forma generalizada las temperaturas que seguirán hasta este miércoles.

Aunque el frío de ‘Ciril’ ya remitirá esta semana, una nueva borrasca atlántica se ha adentrado en la Península a través del golfo de Cádiz y causará fuertes precipitaciones en el estrecho y Melilla, nevadas al sureste del país.

La nueva borrasca ha comenzado su trayectoria al nordeste de las Islas Canarias, donde dejará precipitaciones mientras que once comunidades siguen en alerta (naranja o amarilla) por fríonieve o fuerte oleaje, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

Otras noticias de interés

Piden diez años y medio para una mujer por intentar pagar con un billete falso de 500 euros en Málaga

101 TV

La Diputación de Málaga adjudica por 954.000 euros obras de mejora en dos carreteras de la Axarquía

101 TV

Toca un premio de la ONCE de 360.000 euros en las puertas de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga

101 TV