14.7 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Antequera

Una persona fallecida y otra herida al colisionar tres vehículos en la A-45 en Antequera

La carretera permanece cortada y hay un desvío alternativo por la N-331

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida al colisionar tres vehículos en la A-45 a su paso por el municipio malagueño de Antequera, según ha informado el sistema Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Los bomberos llamaron al teléfono 112, pocos minutos después de las 08.00 horas, para informar de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de la A-45, sentido Málaga; en ese aviso indicaban, además, que había personas atrapadas.

De inmediato, tras esta información, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico; al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado hasta el lugar a tres equipos médicos –dos de Antequera y uno de Archidona–; a Mantenimiento de la Vía y a Protección Civil.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en este accidente, del que se desconocen las causas. Por su parte, los bomberos han indicado que han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas, una en el interior de cada vehículo siniestrado.

Por otro lado, han informado de que se ha tenido que cortar la carretera durante los trabajos de los operativos de emergencia y se ha establecido un desvío alternativo por la salida 85 hacia la N-331.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Antequera invierte en la actualidad más de 200.000 euros en proyectos de mejora para el barrio de San Juan

101 tv

Puche renuncia a su reelección como candidato de Ciudadanos Antequera para las próximas elecciones municipales

101 tv

El alcalde de Antequera mantiene su primera reunión con el nuevo presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial

101 tv