Lo que parecía un accidente ferroviario insólito acabó derivando en un hallazgo inesperado en Gijón. Un tren de cercanías atropelló a una vaca preñada en la zona de la Fontaciera el pasado 10 de septiembre. El impacto mató al animal y a otra ternera que la acompañaba, pero provocó el nacimiento de una cría, bautizada como Milagros, que sobrevivió sola sobre las vías.
El autobús del cadete autonómico del 26 de Febrero queda calcinado en plena autovía en Albolote
La Guardia Civil acudió al lugar para rescatar a la pequeña ternera y revisar los daños del convoy, que no causó heridos entre los pasajeros. Sin embargo, la sorpresa llegó poco después, cuando los agentes localizaron un cadáver en las inmediaciones de la vía.
Según informa ‘El Comercio’, se trataba de un hombre que podría llevar muerto unos cuatro meses. Todo apunta a que era una persona sin hogar que habría bajado en la estación de Pinzales para dormir en una nave abandonada cercana.
Las primeras pesquisas de la Guardia Civil descartan indicios de violencia y apuntan a que la muerte se produjo por causas naturales.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es