Este lunes 1 de septiembre termina la ventana de traspasos de verano. Los equipos apuran sus opciones, incluido el Málaga CF, que necesita fichar por culpa de las lesiones. Los malaguistas han perdido a Luismi y Pastor, dos jugadores muy importantes, y son las posiciones en las que busca reforzarse. La prioridad es el mediocentro y ahí sale el nombre de Unai Vencedor.
El jugador, propiedad del Athletic Club de Bilbao, es la opción que más gusta en las oficinas del club de Martiricos. No es una operación sencilla, pues hay muchos competidores que pujan por él, como el Granada CF. Los rojiblancos son los mejores posicionados en la lucha por hacerse con sus servicios y también hay interés desde fuera de España. Vencedor estuvo el curso pasado en el Racing y jugó casi todo. Aunque no es pivote puro y duro, ocuparía el sitio de Luismi Sánchez.
Sigue en directo la última hora del Málaga CF en el cierre del mercado de fichajes
Todo dependerá del tema económico, puesto que lo ideal para la dirección deportiva malaguista tiene en mente reforzar los dos puestos. Si no sale la opción Vencedor, otro nombre que gusta en el conjunto malagueño es Pelayo Fernández, central del Rayo Vallecano. El defensor asturiano, criado en La Masía, busca un destino en el que poder tener minutos y el Málaga estaría interesado en darle hueco.
Apenas restan horas de mercado y pueden aparecer nuevas opciones de equipos de Primera que necesitan dar salida a futbolistas y están apurados en el límite salarial. Aunque los nombres que más suenan en las últimas horas del mercado malaguista son Pelayo y Unai Vencedor. Ambos saldrían en principio mediante una cesión, como ocurrió con Carlos Dotor.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es