El Unicaja afronta este miércoles el último partido de fase de grupos de la BCL ante el AS Karditsa Iaponiki. Los de Ibon Navarro tienen la oportunidad de cerrar con el broche de oro una fase de grupo donde se encuentran invictos y ya están clasificados para el Round of 16. El cuadro griego llega sin jugarse nada al encuentro ya que tienen el pase para el Play-in de la competición. El AS Karditsa está situado como tercero de grupo pero sin opción a subir de puesto ya que tiene los enfrentamientos directos perdidos con el Mersin MSK.
A pesar de que el Unicaja llegue al partido sin jugarse nada es vital la gestión de minutos y la confianza de cara a los enfrentamientos que le quedan. Antes de que acabe el año el Unicaja tendrá partidos de alto nivel ya que tienen que medirse ante Baskonia, Real Madrid y Joventut. Todo ellos en tan solo nueve días donde el puesto en la Copa del Rey no está todavía certificado tras estar situado como sextos.
El Karditsa Iaponiki llega a la partido tras caer en la última jornada de la liga griega ante el Mykonos por 75 a 65. En la actualidad, los helenos se sitúan en la 10ª posición de la competición doméstica, con 3 victorias y 6 derrotas. Teniendo un mal inicio liguero con necesidad de darle la vuelta.
Este miércoles será la primera vez que el cuadro griego visite Málaga. Solo se han enfrentado ante el Unicaja una vez y ha sido este año en fase regular en un encuentro que ganó el Unicaja. En aquel partido en tierras helenas el jugador más destacado fue Tyler Kalinoski con 17 de valoración.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

