El tiempo:
101TV

United Airlines conectará diariamente Málaga con Nueva York en verano de 2024

United Airlines conectará diariamente Málaga con Estados Unidos en la temporada de verano de 2024, mientras que también mantendrá las rutas con Tenerife y Mallorca dentro de su programación para esta época estival.

En concreto, la aerolínea estadounidense aumentará a diaria la frecuencia entre Nueva York y Málaga con un Boeing 757-200, a partir del 2 de mayo del siguiente año.

Así, United refuerza su red transatlántica con el debut de su mayor programación para el verano de 2024, que incluye el primer y único vuelo sin escalas entre Nueva York/Newark-Faro (Portugal) y nuevos vuelos a Reikiavik, Bruselas y Roma, según un comunicado.

Para el vicepresidente senior de Planificación de Redes Globales y Alianzas de United, Patrick Quayle, «United tiene la mayor cantidad de vuelos a la mayor cantidad de destinos a través del Atlántico y ahora estamos brindando a nuestros clientes aún más flexibilidad y opciones a la hora de planificar sus viajes al exterior».

Otras noticias de interés

Seis diseñadores de Málaga de Moda exhiben sus propuestas en Momad, Salón de Moda, Calzado y Accesorios

101 TV

Satué toma este sábado posesión como nuevo obispo de Málaga con representantes de toda España

Ignacio Pérez

101TV retransmite en directo la toma de posesión del nuevo obispo de Málaga este sábado

101 TV