La vivienda es uno de los asuntos de más rigurosa actualidad en España. Existen incesantes problemas que copan el debate social, siendo uno de los temas candentes la imposibilidad de muchos compradores para alcanzar los precios de compra. Es entonces donde entra en juego Urbei, una empresa que acumula más de 14 años en el sector inmobiliario diferenciándose por asegurar a sus clientes inversiones ajustadas a sus necesidades.
«Urbei nace por esa necesidad de los compradores que no pueden llegar a los precios tan altos que se están alcanzando, sobre todo en la península y más en Málaga, que estamos incluso superando a Madrid y a Barcelona, es mucho» explica Ambrosio Lorenzo, director de operaciones de Urbei.
Acumula más de 14 años en el sector inmobiliario diferenciándose por asegurar a sus clientes inversiones ajustadas a sus necesidades
Además, desarrolla la razón de ser de la empresa: «El objetivo es coger todos esos activos inmobiliarios que son de mercado de subasta en mercado libre en curso, incluso con alta necesidad. Preparamos todas esa operaciones para que tengan una buena rentabilidad para los clientes inversores y también para esos clientes que no pueden acceder a ese tipo de vivienda. La Feria de Simed de este año, como las anteriores, cada vez va creciendo, va, va superándose y es un mercado brutal donde aquí se hacen muchísimas relaciones con otras inmobiliarias, con otras empresas constructoras y demás».
Con una sencilla mecánica, tratan de ayudar a sus clientes: «Nosotros a través de redes sociales y de diferentes campañas publicitarias, hacemos publicidad de la empresa y lo solemos invitar a un webinar gratuito de tres días. En esos webinar lo que hacemos es enseñarle cómo hacemos todo el procedimiento».
4.000 inversores
«Además, con total transparencia. Todo va con las cartas boca arriba para que vea todo el mundo cómo se hace. Se hace el procedimiento y después de tres días enseñando operaciones a éxito, operaciones en curso, incluso haciendo en directo, finalizando operaciones en el mismo momento y también con los testimonios de todos los clientes que hay dentro de la plataforma, que son casi 4.000 inversores» continúa Lorenzo.
«Lo que hay dentro de la plataforma son más de 400 millones de euros a disposición de Urbei para que podamos invertir en esos activos y hacerlos ganar dinero, y más de 150 gestores de cartera que ahora con la campaña de ahora aprovecho para decir que seremos más de 200 gestores porque seguro que lo superamos» concluye.
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