27.1 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Málaga CF

Vadillo y Febas, presentados oficialmente como nuevos jugadores del Málaga CF

El Málaga CF ha presentado en el día de hoy a sus dos nuevas incorporaciones de cara al mercado invernal, hablamos de Álvaro Vadillo y Aleix Febas

El Málaga CF ha presentado en el día de hoy a sus dos nuevas incorporaciones de cara al mercado invernal. Hablamos de Álvaro Vadillo y Aleix Febas. Los ya jugadores blanquiazules se mostraron satisfechos por sus respectivos debuts con la casaca malaguista, a la vez que han querido agradecer al club y a Manolo Gaspar la confianza en ellos. Ambos ven madera en un vestuario que los ha acogido con los brazos abiertos. Desde lo personal, a lo colectivo, los dos flamantes refuerzos no han querido hablar de los objetivos que debe cumplir esta plantilla, sino de «trabajar día a día» y «disfrutar el proceso».

Os dejamos las declaraciones más destacadas de Álvaro Vadillo y de Aleix Febas en su presentación como jugadores de la entidad de Martiricos:

Álvaro Vadillo

Debut: «No vengo compitiendo, el último año y medio ha sido complicado, pero -debut- me encontré bien, adaptado«.

El Málaga CF y rendimiento: «Yo lo tenía muy claro incluso antes de que me llegara el ofrecimiento. Si tenía que ir cedido a un Segunda iría al Málaga. Mi mejor rendimiento siempre ha sido en Andalucía”.

Experiencia en la categoría: «Son diez años de carrera, tengo tablas en esto, la experiencia en la categoría y los vestuarios. Todos estos años y estos partidos en Segunda División pueden ser un plus. El Málaga tiene una plantilla joven, con ilusión y ambición, y mi experiencia puede ayudar”.

Malaguismo: «Es brutal. Las aficiones andaluzas son pasionales, exigentes también, y estuve encantado con el recibimiento”.

Aleix Febas

Debut: «Fue un poco agridulce porque no pudimos ganar, pero bien, los compañeros y el míster me lo pusieron muy fácil y contento”.

El Málaga CF: “Manolo ya me mostró interés, era una idea que me gustaba. Yo quería salir al no tener continuidad y decidimos con mi gente que la mejor opción era venir aquí”.

Aterrizaje en la Costa del Sol y propósitos: «Vengo a Málaga con mucha ilusión y espero trasladarla al vestuario. Ilusión, ambición, trabajo y aportar lo que pueda y el míster me pida. Hay buen equipo. Segunda División es muy dura, cada partido es muy difícil y hay que estar al mínimo detalle, pero veo buen equipo”.

Afición: «Sufrí a La Rosaleda como rival y es una pasada esta afición”.

Otras noticias de interés

El Málaga C.F. y el Ayuntamiento se unen para pedir más inversión pública y privada

101 tv

La Rosaleda preseleccionada como sede para el Mundial 2030

Toni Vertedor

La nueva equipación del Málaga CF para la temporada 22/23

101 tv
X