El tiempo:
101TV

Veintidós detenidos por pornografía infantil

Veintidós detenidos por pornografía infantil y un millón de archivos pedófilos decomisados.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a 22 personas por su presunta implicación en varias investigaciones relacionadas con corrupción de menores y pornografía infantil culminando así varias operaciones desarrolladas en la provincia, que se han saldado en lo que va de año con ese número de arrestos y 17 registros domiciliarios.

Algunas de las investigaciones llevadas a cabo se iniciaron mediante el ciberpatrullaje en Internet por parte de los agentes, lo que permitió la detección de diversos individuos que radicaban en la provincia de Sevilla. Los ahora detenidos están acusados de promover el tráfico ilícito de archivos de pornografía infantil.

Veintidós detenidos por pornografía infantil

Una vez fueron identificados y localizados, y mediante los correspondientes mandamientos judiciales, los agentes especializados en este tipo de delitos procedieron a la entrada y registro en 17 domicilios en la provincia desde donde, supuestamente, se estaban cometiendo esos delitos.

En total, se localizó en torno a un millón de archivos de carácter pedófilo almacenados en equipos informáticos, se intervinieron diez ordenadores, 18 terminales telefónicos, dos tablets y 15 discos duros.

La Policía no descarta nuevas detenciones gracias a la información recopilada en estas investigaciones.

NOTICIAS SEVILLA

Otras noticias de interés

La Guardia Civil investiga a un joven de 29 años tras difundir un video conduciendo a 180 km/h en Sevilla

Caos matutino en la A-4, un coche colisiona y provoca casi tres kilómetros de retenciones junto al aeropuerto de Sevilla

Fátima Rodríguez

Álvaro Valles responde al test sobre el vestuario del Betis: ¿Qué jugador le ha sorprendido más desde su llegada?

101TV