19.8 C
Málaga
02/10/2022
101tv
Axarquía Vélez Málaga

Vélez-Málaga celebra este fin de semana la XVII Verbena ‘Ecce-Homo y Amor’

El municipio malagueño de Vélez-Málaga celebra un año más la Verbena ‘Ecce-Homo y Amor’, organizada por su Cofradía Amor y Caridad, en la que colabora el consistorio veleño y que se celebrará el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Ecce-Homo ubicado en el barrio de Los Olivos.

Así lo han informado la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y el Hermano Mayor de la Cofradía, Antonio Burgos, acompañados de otros miembros de la Cofradía.

Gámez ha explicado que desde el Consistorio «apostamos por recuperar y mantener las tradiciones y celebraciones del municipio con el objetivo de fomentar momentos de hermandad y convivencia en el centro de nuestra ciudad y aprovechar el periodo estival».

También, ha continuado, «consideramos importante que desde las administraciones apoyemos y colaboremos con iniciativas como esta que, además, ayudan a las cofradías a generar ingresos y así poder continuar con su actividad social durante todo el año».

Por su parte, Burgos ha explicado el programa de actividades que se llevará a cabo durante la jornada y que comenzará a las 12.00 horas con la apertura de la barra y actividades infantiles, además de una exhibición de taekwondo.

A las 14.30 horas tendrá lugar una gran paella tradicional y seguidamente habrá diversas actuaciones musicales y de baile; ‘María Dcg’, ‘Fit Gipsy Dance, Fitness & Flamenco Terapéutico’, una ‘Máster Class de Zumba’, la actuación de la Academia de Baile de Cristina Gallardo, el concierto de Séfora, un Teatro Musical, y la actuación de la Academia de Baile Elsa Guerra. Además se realizarán sorteos y la noche finalizará con el Concierto del Grupo ‘Flamenkeo’.

Otras noticias de interés

Seniors Torre del Mar inaugura nueva Unidad de Neurorrehabilitación

101 tv

AxSí de Vélez-Málaga lamenta que en pleno no se apoyara asfaltar la explanada de zona-norte para aparcamientos

101 tv

AxSí pide el arreglo de una fuente en Torre del Mar

101 tv
X