El tiempo:
101TV

Vélez-Málaga conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama pidiendo más investigación y recursos para luchar contra la enfermedad

La corporación municipal ha participado en la tradicional lectura del manifiesto de la Asociación Esperanza.

Este jueves los municipios de la Axarquía se han vestido de color rosa para conmemorar un día y un tema tan importante como es la lucha contra el cáncer de mama.

Una enfermedad que afecta a numerosas personas y que a día de hoy se sigue reivindicando más ayudas y más investigación para seguir combatiéndola.

En Vélez-Málaga un año más los actos por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama los protagoniza la Asociación Esperanza, que va a realizar durante las próximas semanas actividades en diferentes municipios de la Axarquía en los que atienden a las personas afectadas por esta enfermedad.

La corporación municipal veleña ha participado en la tradicional lectura del manifiesto de la Asociación Esperanza. El acto se ha realizado en el patio del Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

La Junta de Andalucía incrementa un 108% la financiación de municipios hasta alcanzar 2.375 millones en 2025

Laura Flores

Vélez-Málaga vivirá tres procesiones extraordinarias entre septiembre y octubre

101 TV

Cazas Eurofighter y ases mundiales del vuelo acrobático: estos son los aviones que se podrán ver en el festival aéreo de Torre del Mar

101 TV