El tiempo:
101TV

Vélez-Málaga contará en Semana Santa con un tren turístico y cultural

El tren turístico se mantendrá hasta el Miércoles Santo y recorrerá los principales enclaves de Vélez-Málaga y Torre del Mar.

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ponen en marcha desde este viernes un tren turístico que durante los primeros días de la Semana Santa ofrecerá un recorrido por diferentes puntos de interés del municipio.

La salida la hará en la antigua Azucarera, y hará un recorrido por el entorno del castillo, los faros o la escultura de Blas de Lezo en Torre del Mar y seguirá por el MUVEL y el entorno de San Francisco en Vélez.

Esta actividad se mantendrá también desde el lunes al miércoles santo. Los organizadores esperan que pueda tener continuidad durante todo el año.

Otras noticias de interés

El Unicaja estrenará el renovado parqué del Pabellón Francisco Aguilar de Vélez-Málaga en el Torneo Costa del Sol

101 TV

Canillas de Aceituno estrena un Canal Municipal pionero para atender incidencias vecinales en tiempo real

101 TV

Más VPO en Málaga: la Junta licita la construcción de 58 viviendas protegidas en Algarrobo

101 TV