La ilusión se ha apoderado del Balonmano Los Dólmenes Antequera en una temporada en la que está disfrutando en la pista con buenos resultados y se ha creado un magnífico grupo muy unido entre jugadores y cuerpo técnico. El último compromiso del año 2025 lo encaró con el reto de alargar una buena racha hasta las 10 victorias seguidas en Liga y lo consiguió con un contundente 43-27 al Alarcos Ciudad Real en el Pabellón Fernando Argüelles. Un contundente marcador que, además, trajo consigo el premio del liderato en solitario al caer el BM Cantera Sur en la pista de Cajasur Córdoba (32-20) y el título de campeón de invierno al haber concluido la primera vuelta de la competición.
La plantilla de Agustín Vidal está pudiendo crecer y mejorar en la victoria y eso ayuda y mucho al encaje de todas las piezas, especialmente el de los chicos más jóvenes que, poco a poco, van pidiendo paso. Es fundamental que todos aporten y el entrenador argentino está tratando de dar confianza y sacar el máximo de cada uno de sus jugadores. No es nada sencillo encadenar 10 partidos consecutivos sin perder. La base está siendo una defensa sólida y sin fisuras y la portación de la portería. En ataque también están saliendo las cosas. Así se demostró en el choque con el equipo ciudadrealeño. Poco a poco fue estableciendo una gran ventaja gasta el 22-12 al descanso. Nacho del Castillo y Paco Andrés fueron decisivos con siete y nueve goles respectivamente.
En la segunda mitad se mantuvo el pulso entre locales y visitantes, ya que estos últimos no se dan nunca por vencidos y tratan de ser competitivos hasta el final. La desventaja no pudieron reducirla y se quedaron sin opción de sumar puntos ante un equipo que aumentó la eficacia hasta establecer un contundente marcador final de 43-27. El BM Los Dólmenes Antequera podrá disfrutar ahora de las vacaciones navideñas y no tendrá partido de Liga hasta el sábado 10 de enero, a las 18:15 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles con Helvetia Montequinto.