A Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona y de la Selección española, todavía le falta una semana (13 de julio) para cumplir los 18 años. Sin embargo, el joven futbolista ha pasado su ‘precumpleaños’ en Marbella en unos días en los que el lujo no ha faltado.
Al igual que ya hizo el año anterior, cuando estuvo en Marbella junto a su amigo Nico Williams tras proclamarse campeones de Europa con España, se ha alojado en una increíble villa en Río Real, en la zona donde se levantará el futuro Four Seasons.
Pero esta espectacular villa en Río Real no ha sido todo, sino que ha sido el ‘centro de operaciones’ de las vacaciones de Lamine Yamal en Marbella. El jugador del Barça ha estado en Mosh Fun, un restaurante de fusión que es uno de los sitios favoritos de Erling Haaland. El menú, eso sí, fue «saludable y muy nutritivo».
Lamine Yamal también ha dado un paseo en yate por la costa de Marbella, con cócteles incluidos en el exclusivo Nao. Este beach club se transformará pronto en un hotel de lujo en Nueva Andalucía. La ‘prefiesta’ oficial se celebró en Xcess, una discoteca situada en Puerto Banús. Todo estaba blindado, el futbolista entró por una puerta trasera y dentro estaba prohibido el uso de móviles.
Además, Lamine Yamal estuvo en Fitz, la discoteca en la que pincha la pareja de Victoria Federica, para ver en directo la actuación de Rema, el artista nigeriano que se ha convertido en un fenómeno global con temas como ‘Calm Down’, ‘Heis’ u ‘Ozeba’.
Marbella, tierra de futbolistas
Pero Lamine Yamal no es el único futbolista que disfruta de Marbella durante sus vacaciones. El propio Haaland publicó una foto hace unos días con amigos fumándose un puro y jugando al golf en Aloha Marbella. Otro futbolista que ha pasado el fin de semana en Marbella ha sido el exdelantero del Real Madrid Joselu.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es