El tiempo:
101TV

El vídeo de la supuesta huida del autor de los disparos en Carretera de Cádiz

A pie, a paso rápido. Así huía, cuando todavía era de día, el presunto autor de los disparos en la calle Gaucín de Carretera de Cádiz junto a la Peluquería El Andaluz y frente al Colegio Torcal. El posible responsable del tiroteo salía corriendo después de dejar a cuatro personas heridas en un suceso que mantiene en vilo a la ciudad de Málaga.

Disparos en la Carretera de Cádiz de Málaga: hay cuatro heridos y se busca al autor

En torno a las seis de la tarde se escuchaban las detonaciones en el populoso barrio malagueño, con gente que ha comentado posteriormente que hay gente que ha salido corriendo de inmediato al entrar en pánico, ya que además de un colegio también hay un parque muy cerca. Y era la hora propicia, cuando las familias están por la zona.

Tarde de angustia en Carretera de Cádiz: el dispositivo policial por el tiroteo mantiene en vilo al barrio

El vídeo que parece que recoge la huida posterior del autor de la balacera circula ya por redes sociales y en el mismo se ve cómo una persona sale corriendo mientras todavía hay, incluso, niños por la zona. Todavía se sigue intentando dilucidar todas las teorías que corren alrededor de este suceso que ha puesto en vilo a todos los vecinos, muchos de ellos han seguido a los agentes de la Científica recoger las pruebas del tiroteo.

Lo que sí se conoce es que la Policía Nacional se está encargado de esta investigación buscando al responsable, que tendría alrededor de 30 años, y que ha dejado heridas (con pronóstico reservado) a cuatro personas sobre las que ha disparado con una pistola de un calibre que está todavía por concretarse.

Dos de los heridos, uno de 36 años y otro de 38 años, han sido atendidos al Hospital Clínico de Málaga, donde se les han realizado las pruebas correspondientes y, en este momento, se encuentran pendientes de evolución.

En concreto, el hombre de 36 años presenta una herida en el muslo y el de 38 años tiene otra herida en el muslo y abdomen.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Málaga aprueba el inicio del trámite para la instalación de superficie comercial en ámbito de Cortijo Merino

Laura Flores

Cuando la ciudad no está hecha para todos: el atraso de Andalucía en accesibilidad universal

Elena Lozano

La Axarquía Costa del Sol refuerza su promoción turística en Fitur con una campaña centrada en identidad, calidad y sostenibilidad

Carlos Rico