El tiempo:
101TV

Vox desaloja su sede de Barcelona por una llamada de amenaza de bomba

Vox ha desalojado este jueves por la mañana su sede de Barcelona tras recibir una amenaza de bomba, por la que el secretario general del partido, Ignacio Garriga, ha tenido que cancelar una reunión que tenía prevista en la misma sede. Vox desaloja su sede de Barcelona por una amenaza de bomba

Según informa el partido en un comunicado, han recibido una llamada al teléfono en la sede que Vox tiene en la calle Camp 28 diciéndoles que «explotaría en media hora». Vox desaloja su sede de Barcelona por una amenaza de bomba

«Acto seguido, han procedido a insultar y amenazar al partido», detalla la formación, que, tras la llamada,ha desalojado la sede.

Los miembros del partido han informado a las autoridades policiales, que se han desplazado hasta la sede.

A esta hora la calle se encuentra cerrada con un cordón policial formado por varios agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Mossos d’Esquadra –con agentes de orden público y de la Unidad de Explosivos (Tedax).

A esta hora la calle se encuentra cerrada con un cordón policial formado por varios agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Mossos d’Esquadra –con agentes de orden público y de la Unidad de Explosivos (Tedax).

Otras noticias de interés

Fallece uno de los dos bomberos heridos en Espinoso de Compludo, en León

101 TV

Feijoó apoya la prohibición de Jumilla de actos religiosos en un polideportivo y propone vetas el uso del burka en espacios públicos

101 TV

120 personas evacuadas en León por el incendio de Barniedo

José Luis Sabatel