28.4 C
Málaga
10/08/2022
101tv
Torremolinos

101TV apuesta por el comercio local con la firma de un convenio con Tu Centro Comercial (TCC)

El acuerdo tiene una duración de un año en el que los comercios adscritos a TCC se beneficiarán de la promoción y visibilidad otorgada por 101TV.

La televisión de Málaga continúa firme en su apoyo al comercio local. Fruto de esta decidida apuesta, 101TV ha firmado un convenio de colaboración con la WebApp Tu Comercio Local (TCC) que beneficiará a comercios, profesionales independientes y pymes adscritos a la plataforma comercial.

La rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones de la cadena de televisión, donde el representante de TCC Manuel Infante y la de 101TV, Noelia Menéndez, han sellado el acuerdo que tendrá una validez de un año completo, prorrogable en el caso de que ambas partes sigan alineadas después de ese tiempo.

Este compromiso de colaboración viene a consolidar las buenas relaciones existentes entre TCC y 101TV, materializadas en una línea de actuación que facilitará a los establecimientos interesados los servicios audiovisuales, los recursos humanos, materiales y de marketing disponibles en 101TV para poner en valor los servicios de los usuarios de la plataforma comercial.

Sobre TCC

Tu Centro Comercial es un centro comercial al alcance de un clic. Tras más de dos años y medio en activo, son más de 1.500 negocios los registrados en la WebApp, una aplicación versátil, actualizable en tiempo real, que permite visualizar productos, evaluar comentarios, hacer reservas, contrataciones o compras online y ahorrar tiempo.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Torremolinos inicia el proceso de participación ciudadana para crear zonas de bajas emisiones

101 tv

Detienen a dos personas por robo con violencia y tentativa de homicidio a un padre y un hijo en Rincón

101 tv

Más de 200 pymes de Torremolinos se benefician de las ayudas al comercio

101 tv
X