El tiempo:
101TV

Natxo González tras empatar en Zaragoza: “Para el punto de partida, estoy satisfecho”

El técnico malaguista Natxo González analizó el punto conseguido en La Romareda y lo enfoca como "un buen punto de partida"

El técnico malaguista Natxo González analizó el punto conseguido en La Romareda y lo enfoca como «un buen punto de partida» en lo que supone la primera unidad sumada en el casillero desde su llegada al banquilla de Martiricos.

Valoración del punto: “Se habla mucho de ganar y no se hablar de lo que hay que hacer para ganar.  Hemos estado bien a nivel defensivo, pero hemos sufrido y se ha igualado el partido con un penalti. No hemos acabado encerrado y hemos tenido esa acción de Paulino. Para el punto de partida, estoy satisfecho. A partir de ahí tenemos que ir creciendo”.

Zaragoza: “Los números están ahí. Tiene un gran volumen de centros laterales y lo sabíamos y hemos estado bien. A partir de ahí voy viendo partidos pero no puedo profundizar más en el tema”

Otras noticias de interés

David López no presentará su candidatura a las elecciones del Cautivo

Manuel García

Isco y Pellegrini volverán a La Rosaleda: el Trofeo Costa del Sol enfrentará a Málaga y Betis

José Luis Sabatel

Un informe encargado por la Junta indica que la zona Vega de Mestanza dedicada a la EDAR no presenta fauna protegida

101 TV