El tiempo:
101TV

La BonoLoto premia a un acertante de Roquetas de Mar con algo más de 82.000 euros

La BonoLoto premia a un acertante de Roquetas de Mar con algo más de 82.000 euros

El sorteo de la BonoLoto correspondiente a la noche de este miércoles ha dejado un segundo premio dotado con algo más de 82.000 euros, correspondiente a un boleto validado en Roquetas de Mar (Almería).

En concreto, la combinación ganadora ha sido la conformada por los números 48, 3, 20, 16, 11 y 32, con el 49 de complementario y de reintegro, el 2. El premio asciende a 82.634,14 euros, mientras la recaudación total ha sido de 2.665.558,50 euros.

De primera categoría, o sea seis aciertos, hay un boleto acertante, el cual ha sido validado en Valencia capital. El poseedor del mismo se embolsará 1.531.210,76 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) ha aparecido el citado boleto acertante que ha sido validado en la administración de Loterías número 5 del municipio almeriense de Roquetas de Mar, situado en la carretera de Alicún, 372 (Parador). Además, ha habido un segundo afortunado de esta categoría en la localidad canaria de Arrecife (Las Palmas).

Otras noticias de interés

Rescatan a siete magrebíes en una patera localizada en Cabo de Gata

101 TV

Muere una segunda persona que resultó herida en la reyerta con arma blanca en Berja

101 TV

Declarados dos incendios forestales en dos parajes distintos de Almería

José Luis Sabatel