El tiempo:
101TV

La Agrupación de Cofradías distribuirá entradas para la presentación del cartel de la Semana Santa de 2025

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga repartirá entradas al público interesado entradas para poder asistir al acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de 2025, obra del pintor Juan Miguel Martín Mena, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Cine Albéniz de Málaga.

La Agrupación de Cofradías, un año más, ofrece a los cofrades de Málaga la posibilidad de asistir a uno de los actos más singulares del año y que, en esta ocasión, contará con la presentación y disertación de Enrique Guevara.

El método para poder optar a una de esas entradas será acudiendo a la sede de la Agrupación de Cofradías mañana miércoles 8 de enero en horario de 18:00 a 20:00 horas y retirar, por estricto orden de llegada, un máximo de 2 entradas por persona.

El cartel de la Semana Santa de Málaga 2025 se presenta este jueves en el Albéniz

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Virgen de la Esperanza de Málaga ya luce ‘la corona perdida’

Alexis Ojeda

La Virgen de Fátima será trasladada este domingo para presidir el altar del Corpus de las Glorias

Manuel García

La Agrupación de Cofradías de Málaga volverá a celebrar la misa de la juventud cofrade en San Julián

Manuel García