El sábado 17 de mayo de 2025 ya está enmarcado en el calendario de los cofrades malagueños para siempre por el salto internacional de la Virgen de la Esperanza. La Gran Procesión, como titulaba en su crónica 101TV, ya es eterna y además hay quienes se llevan un recuerdo doble como Macarena y Adrián, una joven pareja que se casará tras una pedida de mano en mitad del cortejo por las calles de Roma.
El día más especial de Álvaro: nuevo policía de Torrox y pedida de mano a Laura
En el vídeo se puede ver como Adrián, que va delante del trono de María Santísima de la Esperanza Coronada, aprovecha un momento de la procesión para hincar rodilla y sacar el anillo de compromiso. Entre las múltiples facetas de Roma también está la de ser una ciudad para dejarse llevar por el amor y esto es lo que hizo este joven pareja ya de prometidos que dio rienda suelta a su cariño en las calles de la Ciudad Eterna.
Ovación de los asistentes a la Gran Procesión
Macarena, por supuesto, no lo dudo y besó y abrazó de inmediato a un Adrián. Dijo que sí para alegría de los presentes que además de inmortalizar el momento para las redes sociales dieron una sonora ovación a los jóvenes que pasarán por el altar. Nunca olvidarán que fue en Roma, la ciudad de las siete colinas, y con una Virgen malagueña dominando el Aventino y el Circo Massimo cuando decidieron enlazar sus vidas para siempre.
Una película de amor para una ciudad viva también de película como ‘Vacaciones en Roma’ con Gregory Peck y Audrey Hepburn viviendo el romance a la italiana, siempre mejor que ‘Roma, ciudad abierta’ de tintes más dramáticos. Que lo que Roma y la Esperanza malagueña con los sones cofrades han unido ya no deshaga nunca. El verde y el acento italiano de