El tiempo:
101TV

Un incendio de pastos en Sevilla Este obliga a intervenir a los bomberos

Efectivos de bomberos trabajan en un incendio que se ha declarado este lunes, en torno a las 15.00 horas, en una «gran dimensión» de pastos en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, han recibido «numerosas llamadas» alertando de una columna de humo blanca localizada en la zona del Mercadillo del Parque Alcosa.

Se han trasladado hasta el lugar, 14 efectivos de bomberos de Sevilla y tres vehículos –según el Consistorio–. Además, están alertados bomberos de Diputación y Emergencias ha activado el Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla (CECOP).

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La restauración de la Macarena tratará patologías presentes y pasadas de la imagen durante «mínimo tres meses»

María Mena

El Gobierno municipal plantea una nueva bajada del IBI y bonificaciones fiscales para 2026

101TV

Las obras de renovación integral en Pagés del Corro ya tienen fecha de inicio

101TV