El tiempo:
101TV

Alfon se convierte en el primer fichaje del Sevilla de la temporada 25-26

El Sevilla FC hace oficial el primer fichaje de la temporada 25/26. Alfonso González. Alfon, llega libre y firma por las próximas tres temporadas después de rechazar la renovación por el RC Celta de Vigo. Alfon, de 26 años, juega en la posición de extremo izquierdo pudiendo alternar con el costado derecho.

El Sevilla ya contaba con un preacuerdo con el futbolista desde el mes de febrero. Aún así el jugador fue ofrecido a otros equipos antes de firmar por el club hispalense. Hasta el momento contaba con una cláusula de cinco millos la cuál asciende a los 40 millones una vez pasado el 30 de junio.

El jugador está convocado para pasar el reconocimiento médico y conocer a su nuevo entrenador y compañeros.

Trayectoria

El nuevo futbolista del Sevilla comenzó su carrera en las plantillas inferiores del Albacete, en el 2020 se incorpora al filial del Celta y tras varios años de cesiones disputa 29 partidos con la camiseta del RC Celta en la pasada temporada,  anotando ocho goles y brindando cinco asistencias entre La Liga y la Copa del Rey. Tras pasar una temporada con el técnico Claudio Giráldez, se pone a las órdenes de Almeyda.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es