El tiempo:
101TV

Extinguido el incendio en Villanueva de la Concepción

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido un incendio forestal que se declaró este pasado miércoles, 20 de agosto, en un paraje del municipio malagueño de Villanueva de la Concepción. Así, según informaron desde el Plan Infoca en un mensaje en redes sociales, el fuego, que afectó al paraje El Higueral, se declaró sobre las 16.40 horas. Una hora más tarde fue estabilizado.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero ligero, un grupo de bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

Tras más de una hora trabajando en el incendio, los servicios de emergencia lograron estabilizarlo a las 17.55 horas.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Cinco vuelos redirigidos a Málaga tras la paralización del aeropuerto de Sevilla tras un aterrizaje de emergencia

Elena Lozano

Puerta de embarque al éxito: Gateway Summit aterriza en Málaga para impulsar a los emprendedores

Natalia Baena

El PP de Málaga reclama un tercer carril en la A-7: «Los catalanes en AVE a 350km/h y los malagueños a 5km/h por las retenciones»

Laura Flores