La Policía Nacional ha detenido en el distrito Norte de Granada capital a un varón de 25 años como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo, tras haber sustraído al parecer de una furgoneta, «que sufrió la fractura del cristal de una puerta y una maneta, un maletín, una bolsa y herramientas diversas, todo ello valorado en 430 euros».
La actuación policial comenzó a partir de recibirse la denuncia de un ciudadano, el cual contó a los agentes que la noche anterior había dejado su furgoneta aparcada en el interior del garaje, que se halla donde tiene su domicilio, según ha informado la Policía Nacional este martes en una nota de prensa.
A disposición judicial por provocar un incendio por imprudencia grave en Benamaurel
A primera hora de la mañana siguiente este hombre se habría encontrado la furgoneta, «cuando se disponía a ir al trabajo, con el cristal de la puerta trasera izquierda fracturado, así como la maneta de la puerta trasera derecha también fracturada», y observado que todo el interior se encontraba revuelto.
Un maletín, una bolsa y herramientas
La víctima también informó acerca de la desaparición de un maletín, que estaría valorado en 230 euros, y una bolsa y herramientas diversas por valor de 200 euros. La investigación policial pudo averiguar que habían sido dos los presuntos autores del hecho, comenzando la búsqueda de los mismos.
Unos días más tarde, una dotación policial de servicio en la zona localizó en una avenida del distrito Norte a uno de los presuntos autores, un varón de 25 años, el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial. No obstante, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para localizar y detener al presunto coautor de estos hechos.