El tiempo:
101TV

Sergi Brunet: «Soy del Sevilla, pero en la Copa no habrá sentimientos»

El fútbol, a veces, ofrece historias que parecen escritas por el destino. Una de ellas, sin duda, es la de Sergi Brunet. Desde pequeño, gracias a un viaje familiar, este futbolista del Club Deportivo Toledo descubrió su amor por el Sevilla Fútbol Club. Casualidades de la vida, el último sorteo de la Copa del Rey le ha regalado a este joven catalán la posibilidad de enfrentarse al equipo de su corazón en la próxima eliminatoria de este torneo.

Una pasión forjada en un viaje familiar

El defensa catalán reconoce que el vínculo con el Sevilla nació muy pronto, tras un viaje familiar que marcó su infancia: “Con 6 o 7 años nos fuimos con mi familia de viaje a Sevilla, que por cierto, es una ciudad espectacular, maravillosa. Estuvimos por Nervión, cerca del estadio, y yo ya lo que vi me gustaba mucho. Me quedé impactado, era algo que ningún otro equipo me había despertado”, recuerda con emoción.

Aquel primer contacto con la afición y el ambiente del Sánchez-Pizjuán dejó huella. “Veía a la gente con un sentimiento increíble, escuchaba el himno a capela y se me ponía la piel de gallina. A día de hoy se me sigue poniendo la piel de gallina. Yo quería ser de ese equipo, el que luchaba y peleaba sin rendirse nunca. Me representaba un montón”, explica Sergi Brunet. “También la Europa League hizo mucho para que ese sentimiento creciera. Hasta el día de hoy, veinte años después, soy un seguidor más del Sevilla”, añade con orgullo.

El partido más especial de su carrera

“Hasta la fecha va a ser el partido más especial para mí. Difícilmente va a haber un partido a esa altura, pero espero que no sea el único”, confiesa Brunet, consciente de lo que significa enfrentarse al club que le hizo enamorarse del fútbol. “Esperemos que sean muchos más y que lleguen partidos muy bonitos. Por eso quería que me tocara el Sevilla. Cuando pasamos de fase dije que nos iba a tocar, y así ha sido. Doble felicidad para mí”, revela este defensa del CD Toledo.

“Yo no me escondo. Soy fiel seguidor del Sevilla, soy del Sevilla. Pero en ese partido no va a haber amistades, no va a haber sentimientos, no va a haber colores. Me va a saber muy mal celebrar la primera y única derrota del Sevilla, pero espero que la afición algún día me lo pueda perdonar”, bromea Brunet.

Su admiración por Azpilicueta

Además, Sergi no oculta su admiración por varias figuras del conjunto hispalense, con quienes sueña intercambiar camiseta tras el encuentro: “Si fuera por mí, yo me las llevaría todas. Me llevaría todas las camisetas, pero creo que los compañeros se enfadarían un poco conmigo”, explica entre risas.

“Pensándolo bien, me gustaría la de César Azpilicueta, por todo lo que ha representado y todo lo que ha ganado. Que haya fichado por el Sevilla me hizo mucha ilusión. También la de Alexis Sánchez, un veterano de guerra, o la de Vargas, que tiene un descaro brutal. Bueno, pero realmente me las llevaría todas. No le haría el feo a ninguna”, revela este sevillista confeso.

Sergi Brunet ha jugado para el Lleida, el Manacor, el Mallorca B, el Binéfar, el Pozoblanco, el Quintanar del Rey y el Villanovense, antes de recalar esta temporada en el CD Toledo. Sin embargo, para este futbolista ningún partido podrá compararse al duelo que vivirá a finales de octubre ante su Sevilla Fútbol Club.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

‘Grada 101’ analiza las grandes victorias sevillanas

Fátima Rodríguez

Atlético Palma del Río y CD Toledo, rivales de Betis y Sevilla en la Copa del Rey

Alberto Romera

La Carrera Casco Antiguo cierra el circuito #Sevilla10 del IMD en 2025

101TV