La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de un hombre cuyo cadáver fue localizado flotando en el río Guadalquivir, en las inmediaciones del puente del Cristo de la Expiración, conocido popularmente como el puente del Cachorro.
Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, en torno a las 19.35 horas, cuando varias personas alertaron al servicio de emergencias 112 de Andalucía tras avistar un cuerpo sin vida en el agua, a la altura del citado puente. Algunas de estas personas habrían intentado sin éxito acercarse al cadáver para rescatarlo.
Ante la alerta, se activó de inmediato un operativo de emergencia en el que participaron efectivos del cuerpo de Bomberos de Sevilla, agentes de la Policía Nacional y miembros de la Policía Local. Tras la intervención de los servicios de rescate, el cuerpo fue recuperado del agua y se confirmó el fallecimiento del varón.
Por el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada, y se está a la espera de los resultados de la autopsia y otras pruebas forenses para determinar las causas de la muerte. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y no descarta ninguna hipótesis.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es