Después de nueve jornadas en las que parecía que no le encontraba el punto a la categoría, el Atlético Malagueño lo logró. El filial blanquiazul sumó su primera victoria de la temporada después de un arranque dubitativo al imponerse al UCAM Murcia. Lo hizo, además, desde el banquillo, pues el gol lo firmó Marcos Rosa a centro de Ismael Salguero, ambos suplentes.
El encuentro comenzó algo atropellado. La escuadra católica tuvo las primeras ocasiones aunque no manifiestas, y el local creció conforme avanzaba el duelo. No fueron muchas las llegadas antes del descanso en un duelo ralentizado por constantes interrupciones.
Buscaron ambos ganar presencia a través del balón parado, pero no lograron encontrar portería. Sin embargo, en la segunda mitad buscaron abrir el partido. Sin embargo, fue una tarjeta roja la que desató la acción en el partido. Álex Bueno vio la segunda cartulina amarilla tras una dura falta en el centro del campo. A raíz de quedar en superioridad, el Malagueño se soltó.
. ̃ || #MalagueñoUCAMMurcia pic.twitter.com/xcJjyGnSKV
— Málaga CF (@MalagaCF) November 9, 2025
Los blanquiazules miraron hacia delante y, con varias sustituciones, supieron entender el signo del partido. A falta de cinco minutos para la conclusión del partido, Ismael Salguero botó un saque de esquina preciso al segundo palo, donde aguardaba Marcos Rosa para cabecear a portería.
Anotó el Malagueño el tanto que le daba la primera victoria de la temporada y supo aguantar los cinco minutos de descuento para completar el primer triunfo de la temporada. Ya con cinco puntos, el filial malaguista consigue dejar de ser el colista del grupo 4 de Segunda RFEF. Adelanta al Almería B, que queda último con cuatro, y trata de acercarse a la salvación, de la que está a ocho unidades.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es