El tiempo:
101TV

El Club de Leones de Antequera anuncia a Luissana Pingo, ganadora del Cartel de la Paz 2025

El Club de Leones de Antequera ha dado a conocer que la obra ganadora del Cartel de la Paz de este año 2025, cuyo lema es «Juntos somos un todo», es una acuarela de la joven Luissana Pingo, artista de 12 años y alumna del Colegio Nuestra Señora de La Victoria, de Antequera.

La obra, seleccionada entre numerosas participaciones, ha sido objeto de innumerables halagos por parte del jurado. Desde la entidad señalan que, «la calidad de la técnica empleada, la originalidad en la manera de ofrecer un mensaje de gran calado y la profundidad del significado» han sido los motivos que han llevado a la elección de esta obra como ganadora.

La acuarela muestra en su mitad izquierda los colores del amor, la concordia, la solidaridad… con el ser humano feliz en la cúspide, mientras que en su otra mitad se refleja la degradación de la vida tras la pérdida de valores esenciales. Un mensaje poderoso y emotivo que invita a reflexionar sobre la importancia de la paz y la unión.

El Club de Leones de Antequera felicita a la joven artista por su excelente trabajo y le agradece su contribución a la promoción de la paz y la solidaridad, así como a los demás participantes, un gran número de jóvenes que han participado en este concurso desde los diferentes centros educativos de Antequera, a los cuales agradecen su promoción e implicación.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Antequera declara día de luto oficial ante la pérdida de Antonio González «Chuzo»

Antonio Jesús Palomo

Agenda cofrade en Antequera del 11 al 17 de diciembre

Nuevas Generaciones de Antequera se renueva: congreso y nueva dirección a comienzos de año